sábado, 13 de febrero de 2016

Reseña: "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso."

¡Hola personillas!

Hoy vengo a hacer una reseña, la primera de blog. A ver qué tal va.


Ficha técnica

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Ediciones Destino.
Páginas: 505.


Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobretodo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Opinión personal

Esta primera entrega de Cazadores de Sombras se divide en tres partes. La primera es muy rápido de leer. Te engancha mucho por la manera en la que está escrita y la verdad es que es fantástica. La segunda parte, bajo mi punto de vista, es la que más lento pasa y la que más difícil se me ha hecho de leer. La tercera parte se lee muy rápido, al igual que la primera. Es donde se acumula toda la tensión y donde más cambios hay, sobretodo en lo que se refiere a personajes.
Me ha gustado muchísimo cada toque que le da Cassandra, tanto a los personajes como a la historia. Pero es que los personajes tienen algo que te cautiva desde la primera página. Las relaciones entre ellos que existían mucho antes de lo que ella describe y las que se van formando a lo largo del libro, con sus subidas y bajadas como una montaña rusa. 
Ciertamente me ha gustado muchísimo y espero con ansias leer la segunda parte; Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas. 


Puntuación
3/5


Próximo libro


El primer libro de la Saga Electro, escrito por Javier Ruescas y Manuel Carbajo.
Ya os contaré qué tal >.<


¡Gracias a todos y hasta la próxima! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario